El duelo es un proceso intenso, complejo, único y, muchas veces, caótico pues nos cuestiona nuestra propia existencia en el mundo. Por más que intentemos evitar la tristeza, ira o el enojo que viene con perder algo o alguien de valor, estos sentimientos nos alcanzan. Comenzamos a soñar historias relacionadas a la muerte, nos comportamos de maneras tan inusuales y, por más que intentamos, perdemos una parte de nosotros mismos y la pequeña esperanza que pudiéramos haber tenido.
Procesar el duelo es crear espacio para recordar, dar lugar y sentarnos con el dolor, la incomodidad y la incertidumbre que acompañan dicha pérdida. Tu vida ha cambiado, tú has cambiado.
En nuestras sesiones desarrollaremos una relación confidencial y empática donde avanzaremos al ritmo que se sienta bien para ti. A través de la psicoterapia, aprenderemos juntos a crear un espacio dentro de ti para enfrentar y darle sentido a todo aquello que has perdido. Aunque el dolor es una parte inevitable del proceso, aprender a escucharlo es lo que nos permite comprenderlo y transformarlo. Si estas palabras despiertan algo en ti, por favor contáctame. Me encantaría acompañarte en este viaje de regreso a ti.